miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sometimes, I paint...




Sometimes I paint sketchs. I´m not very strong on this topic, but sometimes I finish a "good amateur work". This is an example of my "goods moments"
Attention! It isn't any SCI-COMIC cover and any premiere, just a little illustration done without intent.
Ok, I know... next time I will post you my draws or my inks . The cobbler should stick to his last

A veces, pinto. No es que sea mi fuerte, pero algunas veces me sale un buen trabajo de aficionado. He aqui un buen ejemplo de esos buenos momentos.
Cuidado! Esto no tiene nada que ver con mi trabajo en SCI COMIC, ni es premiere ni es nada. Solo es una ilustración que en su momento se pintó sin intención alguna.
De acuerdo, la proxima vez subiré mis dibujos y mis tintas... Zapatero a tus zapatos, como decía aquel...

5 comentarios:

Javier Gaite dijo...

Me encanta, tiene mucho movimiento y no te pierdes en detallitos como hacen algunos.

Javier Ara dijo...

JAJAJAJA Es poque no tengo tanta paciencia como algunos, Javi. Pero si que se nota mis vicios/virtudes como animador... a la hora de hacer una ilustración, me centro más en una figura y en su movimiento, que en un ambiente.
Gracias por el comentario, colega!!!

Lety dijo...

A mi me mola que cuelgues tus inspiraciones...

Anónimo dijo...

Guau! con lo torpe que he sido yo con esto del dibujo siempre, me das envidia sana:P
Muy chulo Javi!;)

Abel dijo...

como decia aquel? aquel viejuno de 80 años???
JAJAJAJA
sometimes I do see colors ;)